¡Bienvenidos!

Este blog lo creé hace mucho tiempo con la intención de tener un rinconcito propio en el que poder compartir todo aquello que me gusta, desde el mundo de la cosmética y la moda a mi experiencia viajando, restaurantes, en festivales de música, ... Resumiendo, ¡todo lo que se me pase por la cabeza!

Espero que os distraiga tanto como a mí escribiéndolo ¡ ... y poder ser yo capaz de mantenerlo al día! Gracias

domingo, 4 de septiembre de 2011

Primeros carretes decentes Diana Mini

Wenas

Hace mil que no escribo, pero siempre pienso que me gustaría volver a hacerlo... Para ir poniendo mis tonterias (que son unas cuantas) más para mi propio disfrute que otra cosa

Pues ha llegado el día!! XD

Y ya que estamos pondré algunas fotos que hize con mi adquisición de antes del verano que tenía muchas ganas... una Cámara Lomográfica Diana Mini
suuuuper mona ^^




En otra entrada explicaré mejor los tipos de carrete que usé y eso, pero con estoy por hoy basta



Carrete: Lomography Negativo Color 100 35mm
Revelado: C-41




Carrete: Lomography Negativo Color 100 35mm
Revelado: C-41




Carrete: Lomography X-Pro Chrome 100 35mm
Revelado: C-41 (proceso cruzado al ser carrete de diapositivas)




Carrete: Lomography X-Pro Chrome 100 35mm
Revelado: C-41 (proceso cruzado al ser carrete de diapositivas)



y eso es todo!!


PD: me he cargado hoy un carrete con algunas fotos hechas ya porque se me han atascado los agujeritos... T_T al sacarlo estaban rotos evidentemente... he cortado parte de la película (la que estaba usada) intentando que no le diera la luz para ver si podía salvar algo (que lo dudo...) y el resto no consigo poder sacarla de dentro del carrete porque esta atascado... alguna idea??? "^^ (además era un carrete bueno..!! T_T que putada....)

2 comentarios:

  1. Wow, me encantan tus fotografías!:D A mi me ha llegado la Diana Mini hoy y mañana me pondré a buscar carretes Lomography, te dejo mi flickr: http://www.flickr.com/photos/heladodelima/

    ResponderEliminar
  2. mercii!! =D

    ara le hecharé un ojo a tu flickr ^^

    La diana mini es de la promoción de pull&bear?? A mí me ha tocado la rocket y la spitzer (ya colgaré alguna foto a ver...)

    ResponderEliminar