¡Bienvenidos!

Este blog lo creé hace mucho tiempo con la intención de tener un rinconcito propio en el que poder compartir todo aquello que me gusta, desde el mundo de la cosmética y la moda a mi experiencia viajando, restaurantes, en festivales de música, ... Resumiendo, ¡todo lo que se me pase por la cabeza!

Espero que os distraiga tanto como a mí escribiéndolo ¡ ... y poder ser yo capaz de mantenerlo al día! Gracias

martes, 13 de noviembre de 2012

Tarjeta Fidelidad Hard Rock Cafe



¡¡¡¡¡ Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!

Os parecerá una chorrada..... jajjajajaj, pero ya daba por perdida la carta que me ha llegado hoy....



Hace... mmmm... ¿5? ¿6 años? me compré la tarjeta de fidelidad del Hard Rock Café. Si te gusta la comida americana (no digo siempre, claro, todo en su justa medida) y soys como yo que por lo menos una vez cada 2-3 meses os pasáis por el HRC ni que sea a por uno de sus maravillosos brownies... pues os salía a cuenta =)



Costaba 15€ creo recordar, y te regalaban tambien la típica bolsa de tela con el logo, más un pin especial de miembro (para los más fans existen pins coleccionables para cada motivo que se os ocurra)

  • ¿Lo bueno? Aparte de ventajas en los hoteles y casiinos, inexistentes en España, cuando te presentabas en un restaurante HRC pasabas a ser de los primeros de la cola (solo estaban delante tuyo los socios que hubieran llegado antes) evitándote así muuuuuuuuchos minutos de espera.... Para que os hagáis una idea, la medía de espera para cenar en el HRC de Bcn era de 15 minutos como mucho, cuando sin la tarjeta quizás te estabas una hora si tenías suerte... (aunque todo depende del día claro... ). Además, cada vez que consumías (fuera en el restaurante o en la tienda) acumulabas puntos que podías canjear después, y así, unas cuantas cenas gratis o camisetas de la tienda me he llevado durante estos años... También, la tarjeta no era personal, así que la podías dejar a cualquier amigo, con el beneficio de que el entraba rápido, y uno ganaba puntos =)


  • ¿Lo mejor? La tarjeta era para toda la vida y para todos los HRC del mundo =)
Peeeeeeeeeero ahora las han cambiado... =( y caducan al cabo de un año....



Me parece un error por parte del HRC, porque si hay algún beneficio extra, yo no he sabido encontrarlo :S y a mí eso de que fuera para toda la vida y en todos los HRC del mundo me tenía ganada... (la he llegado a usar tambien en Mallorca, Londres, Amsterdam y Copenhague, jejeje, y os tengo que decir que las cosas saben distintas!)

(nueva tarjeta Rewards VS antigua tarjeta All Access)


Además, tienen pinta de que son personales, porque en la tarjeta aparece mi nombre... aunque bueno... tampoco me imagino al camarero pidiéndome el DNI... no sé...

En fin... que estoy contenta porque como era miembro de la anterior tarjeta, la All Access, pues me han regalado un año gratis con la nueva targeta Rewards, pero tocará pensar de aquí un año si la renovación merece la pena...


5 comentarios:

  1. hola!! yo tambien me quedé sorprendida de este cambio y sobre todo cuando me desaparecieron todos los coins, bonus, monedas o como se llamen sin poder gastarlos en la tienda ¬¬
    Me gustaria preguntarte como has conseguido esa tarjeta por que yo me tube que imprir en una hoja de papel normal al menos el numero de abonado para tener al menos una referencia.
    Sin Bonus acumulativos para la tienda, sin los accessos o beneficios que teniamos y sin una triste tarjeta fisica, me han caido mas abajo de la suela de los zapatos....
    Sinceramente ya no pienso en el Hard Rock como un sitio donde estaba deseando ir....

    ResponderEliminar
  2. Como puedo conseguirla

    ResponderEliminar
  3. La tengo caducada. ¿Cómo puedo renovarla?

    ResponderEliminar
  4. La tengo caducada. ¿Cómo puedo renovarla?

    ResponderEliminar