¡Bienvenidos!

Este blog lo creé hace mucho tiempo con la intención de tener un rinconcito propio en el que poder compartir todo aquello que me gusta, desde el mundo de la cosmética y la moda a mi experiencia viajando, restaurantes, en festivales de música, ... Resumiendo, ¡todo lo que se me pase por la cabeza!

Espero que os distraiga tanto como a mí escribiéndolo ¡ ... y poder ser yo capaz de mantenerlo al día! Gracias

martes, 13 de noviembre de 2012

Maison Martin Margiela for H&M



El próximo 15 de noviembre a las 10 de la mañana aterriza en España la colección que Maison Martin Margiela ha hecho en colaboración con H&M. 

Como todas las colaboraciones de este tipo que consigue H&M, me imagino que se acabará en cuestión de minutos... así que si queréis hecharle un ojo a las prendas y fijar un objetivo para cuando abran las tiendas, os dejo el siguiente link donde encontraréis toda la informacion:



A mi personalmente me parece genial que se hagan colaboraciones así, porque se obtiene la posibilidad de conseguir ropa de diseño sin tener que vender un riñón en el intento... De todos modos, los precios de las prendas no son tan bajos como los que H&M nos tiene acostumbrados, así que a menos que os apasione la marca en concreto que colabora, o os enamoréis de una prenda, que nunca se sabe... no creo que valga la pena comprar algo por el simple hecho de poseerlo.

¡...y termino con el video promocional!


No hay comentarios:

Publicar un comentario