¡Bienvenidos!

Este blog lo creé hace mucho tiempo con la intención de tener un rinconcito propio en el que poder compartir todo aquello que me gusta, desde el mundo de la cosmética y la moda a mi experiencia viajando, restaurantes, en festivales de música, ... Resumiendo, ¡todo lo que se me pase por la cabeza!

Espero que os distraiga tanto como a mí escribiéndolo ¡ ... y poder ser yo capaz de mantenerlo al día! Gracias

lunes, 12 de noviembre de 2012

Inauguración exposición TATTOO THE GIRL




¡Wenas!

Hoy os traigo un plan para este próximo viernes, 16 de noviembre, en Barcelona

Inauguran la exposición TATTOO THE GIRL, que consiste básicamente en una misma plantilla de una chica  tumbada sin ningún tipo de prejuicios, todo se ha de decir, y a partir de ahí cada artista podía "tatuarla" a su antojo. De esta propuesta han surgido un monton de ideas y ya la han tatuado más de 500 artistas de todo el mundo.

(plantilla original)



Por ello, los creadores decidieron hacer una exposición de las 100 mejores obras, y la podréis encontrar en la Galeria Mutuo Centro de Arte. La exposición es gratuita, pero para ello se tendrá que descargar préviamente un formulario que postearan online.

David Méndez Alonso


Yo personalmente, aún no tengo muy decidido como será mi fin de semana a partir del viernes por la tarde, pero si puedo, iré, y vosotros deberíais de intentar ir. Además, uno de los 100 artistas escogidos es mi gran amigo Damien Bunch así que no debería de faltar...

Damien Bunch


Os dejo con toda la información mejor explicada aquí:

http://tattoothegirl.com/
https://www.facebook.com/events/162698190543295/

¿os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario