¡Bienvenidos!

Este blog lo creé hace mucho tiempo con la intención de tener un rinconcito propio en el que poder compartir todo aquello que me gusta, desde el mundo de la cosmética y la moda a mi experiencia viajando, restaurantes, en festivales de música, ... Resumiendo, ¡todo lo que se me pase por la cabeza!

Espero que os distraiga tanto como a mí escribiéndolo ¡ ... y poder ser yo capaz de mantenerlo al día! Gracias

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mis revistas - Noviembre 2012


Wenas!!

Hoy os quiero enseñar las revistas que me he comprado este mes de noviembre:


La ELLE cuesta 3,50€ y estube apunto de cogérmela en tamaño mini (es mas barato también) pero ví que incluía este Luxe Book y normalmente los Books de Elle suelen estar muy bien, así que me animé

De muestras incluyen:
- Pack TRESemmé: Champú reparador (10ml) + Acondicionador reparador (10ml)
- Clarins Extra-Firming Night (no pone la cantidad, pero calculo 3ml)
- Estëe Lauder Double Wear en el tono Shell Beige 05 (1ml)
- Clinique Stay-matte en el tono 9 neutral (MF-N)



La GLAMOUR cuesta 1,80€ y este mes incluye tambien la Glamour Belleza & Stars. Tambien incluye la tarjeta personal (válida para dos personas) para tener acceso a las ofertas de la Glamour Night que se celebra mañana (luego escribo un post sobre ello)

De muestras incluye:
- Perfume Madly Kenzo (0,7ml)
- Código Juventud de L'Oréal (no lo dice pero calculo que 3ml)
- Estëe Lauder Double Wear en el tono Shell Beige 05 (1ml)
- Clinique Stay-matte en el tono 9 neutral (MF-N)


Como véis, repiten las muestras de las bases de maquillaje en las dos revistas (y los mismos tonos), pero creo que si tengo que quedarme con las muestrsa de una sola, prefiero las de ELLE (además, el código juventud que viene en la Glamour ya lo tengo en tamaño real). Las muestras de maquillaje tengo curiosidad por probarlas, aunque no sean mi tono (que no estoy segura) me las pondré en casa cuando tenga tiempo antes de salir, y así si acierto con el ton pues perfecto jejej, y sino, pues tengo tiempo para dejarla un rato, ver que tal, y luego quitármela.

De revistas, ojeando, creo que prefiero la ELLE, el Luxe Book la verdad que esta muy muy bien y la revista en general trae cosas interesantes, pero como quería la tarjeta para los descuentos del jueves de Glamour, pues tocó comprarse tambien la revista jejeje

En fin, espero que si dudabáis con alguna revista, esto os haya ayudado ^^

Saludos!

1 comentario: