¡Bienvenidos!

Este blog lo creé hace mucho tiempo con la intención de tener un rinconcito propio en el que poder compartir todo aquello que me gusta, desde el mundo de la cosmética y la moda a mi experiencia viajando, restaurantes, en festivales de música, ... Resumiendo, ¡todo lo que se me pase por la cabeza!

Espero que os distraiga tanto como a mí escribiéndolo ¡ ... y poder ser yo capaz de mantenerlo al día! Gracias

domingo, 11 de septiembre de 2011

Última adquisición: Blur - The Great Escape

¡Hola de nuevo!

Como dije que pondría chorraditas... pues aquí estoy de nuevo XD

Ayer estube paseando por el centro de Barcelona y a la vuelta, en el metro de Universitat, nos encontramos con una tienda de estas de 2a mano de discos, videojuegos, dvds, etc. y me dió por hechar un ojo.

Pues me encontré con The great escape de Blur por solo 3,5€ y claro... tube que comprarlo xD







Me encaaanta este grupo (y mucho más Damon Albarn... jujuj) y ya tenía ganas de comprarme un CD bueno de ellos (solo compro los discos que realmente me gustan). Tengo el DVD de grandes exitos (un regalo), pero en este CD hay canciones tan buenas como Country House, Charmless Man y The Universal

Una de las cosas que más me ha gustado es que en el folleto que te viene con la letra de las canciones, tambien estan los acordes para tocarlas ^^ así que ya tengo algo que practicar jejejej

Y hasta aquí el mini-resumen que mañana empiezo la uni y tambien curro! XD

Eso sí, no creo que tarde mucho en volver a la tienda esa en busca de joyas ocultas a buen precio...

Un besoooo

BLUR - THE UNIVERSAL




PD: antes me dejaba el blospot poner videos del youtube y que se vieran aquí en mini... ahora no... :S alguien sabe por qué? T_T (o eso o yo no me acuerdo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario