¡Bienvenidos!

Este blog lo creé hace mucho tiempo con la intención de tener un rinconcito propio en el que poder compartir todo aquello que me gusta, desde el mundo de la cosmética y la moda a mi experiencia viajando, restaurantes, en festivales de música, ... Resumiendo, ¡todo lo que se me pase por la cabeza!

Espero que os distraiga tanto como a mí escribiéndolo ¡ ... y poder ser yo capaz de mantenerlo al día! Gracias

lunes, 12 de noviembre de 2012

Todo es proponérselo...


* By: Cristina
* Christiania, Copenhague
* Cámara Lomográfica: Diana Mini
* Carrete 400 ISO

En muchas ocasiones pienso.... "ostia, si ahora siguiera con el blog, podría publicar esto o aquello.... venga, voy a escribir una entrada" y nunca lo hago...

Por algo se tiene que empezar... porque sinó nunca nunca consigo ponerme a ello... así que aunque en esta entrada no escriba nada en particular, espero que me sirva como punto de inflexión para ponerme las pilas (no digo volver porque nunca las tuve puestas...) y escribir regularmente cositas que me interesen a mi, que creo que puedan interesar, o simplemente como vía de escape en días tontos de esos que suelo tener más a menudo de lo que me gustaría...

Y como poco más tengo que añadir, os dejo con una canción

(a algunos os sonará por la película Reservoir Dogs)

[Stuck in the middle with you - Stealers Wheel]

- Cristina - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario