¡Bienvenidos!

Este blog lo creé hace mucho tiempo con la intención de tener un rinconcito propio en el que poder compartir todo aquello que me gusta, desde el mundo de la cosmética y la moda a mi experiencia viajando, restaurantes, en festivales de música, ... Resumiendo, ¡todo lo que se me pase por la cabeza!

Espero que os distraiga tanto como a mí escribiéndolo ¡ ... y poder ser yo capaz de mantenerlo al día! Gracias

jueves, 3 de julio de 2008

Almost Famous


La gente que me conoce (o la mayoría) ya sabéis lo que me encanta esta película... =)

Pues bien, ayer, aprovechando que tengo un CD con grandísimas peliculas (gracias :)) incluyendo ésta, la volví a ver, y qué decir de esta película...

Buff.. es que no voy a explicarla porque, es que tenéis que verla :). Cuando acabas de verla te quedas con la sensación de que has vivido algo grande. Los actores son geniales, las escenas todas tienen algo, la música... buah, que decir de la música, cuando su BSO es uno de mis CDs preferidos, jajajaj, y que vamos... Que si te gusta la música de los 70, el mundo del rock, de los conciertos, todo lo que está al alrededor (groupies,etc. que fijo que ahora también hay xD), tenéis que ver esta peli =)


Os dejo con el trailer ^^

2 comentarios:

  1. Sin duda la mejor escena de la pelicula.

    Y cuando esta se acaba con un:

    "I'm on drugs".

    Genial!!

    ResponderEliminar