¡Bienvenidos!

Este blog lo creé hace mucho tiempo con la intención de tener un rinconcito propio en el que poder compartir todo aquello que me gusta, desde el mundo de la cosmética y la moda a mi experiencia viajando, restaurantes, en festivales de música, ... Resumiendo, ¡todo lo que se me pase por la cabeza!

Espero que os distraiga tanto como a mí escribiéndolo ¡ ... y poder ser yo capaz de mantenerlo al día! Gracias

lunes, 30 de junio de 2008

Te echaré tanto de menos...


Merci por pasar tu último día conmigo

Por llevarme por sitios que desconozco

Por enseñarme cosas nuevas cada día

Por dejarte hacer miles de fotos sin protestar, jejej

Por llevarme a el Parque de la Ciutadella, que desde pequeña que no iba

Por regalarme un día perfecto... =)



y como dice la canción... te voy a hechar muchísimo de menos...

Pásatelo bien por Oviedo y Galicia, y espero que no me vengas muy muerto después de hacer el Camino de Santiago :P, jejeje.

(K)




1 comentario:

  1. A ver si pones alguna foto de esas miles que haces sin que el pobre proteste :)

    ResponderEliminar