¡Bienvenidos!

Este blog lo creé hace mucho tiempo con la intención de tener un rinconcito propio en el que poder compartir todo aquello que me gusta, desde el mundo de la cosmética y la moda a mi experiencia viajando, restaurantes, en festivales de música, ... Resumiendo, ¡todo lo que se me pase por la cabeza!

Espero que os distraiga tanto como a mí escribiéndolo ¡ ... y poder ser yo capaz de mantenerlo al día! Gracias

viernes, 27 de junio de 2008

Sweet child o'mine



Tuntetaaa...

Espero que no te enfades porque ponga esta foto (otra vez xD) pero es que salimos en plan monas =) i com t'estimo mooolt, pos la pongo :D

Y dirás... ¿qué fas? ¿con qué renueva ésta?, pos nada, tranquis XD

Solo decirte que me tienes aquí y que tranquila, que ya me tomaré mi venganza haciendote pasar noches en vela escuchando mis tonterias... MUAJAJAJAJAJ. Y no hace falta que te diga más... no? :), ja ho saps tot.


y como sé que te gusta mucho Ben Harper y Jack Johnson (¿y a quién no? XD) pos te pongo este video que espero que te anime un poquito, o por lo menos, te haga sonreir 2 minutos =)

MUAAAA!!!




3 comentarios:

  1. ¿Como pones los videos de Youtube?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja

    molt be cris! te veo en el mundo del blogger... pues yo ahora me estoy haciendo otro blog, me han concedido el dominio http://www.surcandoloscielos.es

    y me lo estoy currando allí .. por ahora nadie lo sabe y no lo haré publico hasta tenerlo bien montado y tener wordpress bien conocido... xk es bastante más chungo de llevar que blogger, aunque también es mejor

    saludetes ;)

    ya me iré pasando :)

    PD: la canción acústica preciosa!

    ResponderEliminar
  3. por cierto, una cosa que encontraba a faltar en fotolog (una de las muchas claro..) era lo de poder saber cuanta gente me visitaba...

    si vas a esta web :
    http://webstats.motigo.com/
    te creas una cuenta y monitorizas las visitas... de dónde vienen, como lo hacen, si te buscan pro google, si tienen el mozilla, el explorer, ... esta molt be ;) si quieres en mi blog en el menú de la der. al final está un icono con un gráfico, le das y veras las estadísticas de surcandoloscielos :)

    ResponderEliminar