¡Bienvenidos!

Este blog lo creé hace mucho tiempo con la intención de tener un rinconcito propio en el que poder compartir todo aquello que me gusta, desde el mundo de la cosmética y la moda a mi experiencia viajando, restaurantes, en festivales de música, ... Resumiendo, ¡todo lo que se me pase por la cabeza!

Espero que os distraiga tanto como a mí escribiéndolo ¡ ... y poder ser yo capaz de mantenerlo al día! Gracias

miércoles, 25 de junio de 2008

Día curioso, si más no...




(com diria algú... :P)

Bufff!! Estic morta.

(Bueno, como podeis ver, seguiré poniendo paridas tontas xD, así que todo lo que veáis con etiqueta de "diaadia" podéis sudar si queréis, jajajaj)


Peeeeero bueno...

Por la mañana examen de EDOS, que psee... ni genial, ni fatal. Esperemos llegar al 5. Porque además hoy nos han dado notas y... Cise2 wai (6'6, la nota más alta que tengo en mi fase selectiva creo :D xD), pero física2... ¬¬ si no miento yo cuando digo que la tengo cruzada... T_T, a ver si me ponen un 4 para poder compensarla... ¬¬

(Por cierto, por si alguien no lo sabe, que lo dudo, porque esto solo lo leen amigos mios XD, estudio Ingeniería Superior de Telecomunicaciones en la UPC =))



Suerte que después del examen, ratito de relax con mis niñus macus de la uni =), una de italiano, hacer el perro un ratin por el campus y pa la Illa con mi Giiiiss :D


Que... aquí viene gran parte del por qué el "curioso" de hoy, y es que... no, no podemos ir a centros comerciales Gis xD, somos unas delincuentes con complejo de Pretty Woman que les dá por probarse vestidos caros y cutres (Si no son cutres no sirve), zapatos pijos y gafas orteras.

(no tenemos remedio... lo sabemos...)

Y viajecito en 4 lineas de metro diferentes en menos de 40 minutos XD, total, para dar la vuelta de la vida para acompañar a Gis un trocito, pero la compañía de después se lo merecía =)

Y la primera vez que he ido a la Ovella Negra de C/Tallers xD


Y wenuuu...!!

Dejo esto ya, que mañana he quedado prontito para ir a uno de esos sitios que hace como más de un año que tengo ganas de ir ^///^ (mañana pongo fotos del sitio si desto... xD)


MUAAAA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario