¡Bienvenidos!

Este blog lo creé hace mucho tiempo con la intención de tener un rinconcito propio en el que poder compartir todo aquello que me gusta, desde el mundo de la cosmética y la moda a mi experiencia viajando, restaurantes, en festivales de música, ... Resumiendo, ¡todo lo que se me pase por la cabeza!

Espero que os distraiga tanto como a mí escribiéndolo ¡ ... y poder ser yo capaz de mantenerlo al día! Gracias

miércoles, 25 de junio de 2008

¡¡a votar a Sexy Sadie!!



Bueno... puede parecer una tontería, y en otro caso sudaría de esto pero... es que estamos hablando de mis amados Sexy Sadie, los que me conocéis ya sabeis lo fetiche que puedo llegar a ser con este grupo... XD (si es que estoy enamorada de ellos.. que le voy a hacer...)

Pos bien, como bien ma dicho mi amiga María en un email, la canción de Sexy Sadie, I don´t know, está entre las elegidas para ser votada en la lista de las mejores canciones indies de la historia en un concurso convocado por RTVE, Radio 3 y la Ufi ( asociación de compañías indies)

Este es el enlace para votar:



¡¡No seáis rancios y hacer un click que no os cuesta nadaa!! xD


Os dejo con el video de la canción, que es preciosa =)

MUAA!!

(y merci ^^)

...I don't know if I want you.
I just know that I have to try.
Sweet dream that I hold you
I hold you so tight...

1 comentario:

  1. jo he votat a dover! xDD

    vale sii, ho sento però és que no m'he pogut resistir! però els dover de la bona època eh ^^ no futem jaja

    x cert el concepte que tenen aquests de indie és, al menys, curiós.. sino mira totes les cançons disponibles per votar..

    ResponderEliminar