¡Bienvenidos!

Este blog lo creé hace mucho tiempo con la intención de tener un rinconcito propio en el que poder compartir todo aquello que me gusta, desde el mundo de la cosmética y la moda a mi experiencia viajando, restaurantes, en festivales de música, ... Resumiendo, ¡todo lo que se me pase por la cabeza!

Espero que os distraiga tanto como a mí escribiéndolo ¡ ... y poder ser yo capaz de mantenerlo al día! Gracias

domingo, 29 de junio de 2008

Hoy es un buen día =)


Primero: Recibo un email de mi profesor de física2, corto pero conciso:
  • Hola Cristina,a les notes finals et queda un 4.
    Oriol
que pensaréis... pues vaya mierda, ¿no? PUES NOOO!!! :D, porque como puedo compensar una, pos compenso esa ^^. Edos y Cise2 están aprovadas y me queda mañana... ¡TC!. ¡¡Que vaya bien el examen de mañana porfavooorr!! ** ¡así me libro de hacer recus durante el verano! :D

Segundo: No hace falta que explique mucho...

¡¡¡¡¡¡¡CAAAAAAAAAMPEOOOOOOOONEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!

¡¡Qué grande que es mi Iker...!! aix... ¡¡QUÉ GRANDE!! (weno, y Torres, Villa, etc. xD). Pero la gente que me conoce ya sabe mi enorme debilidad por Iker Casillas... XD


Tercero: Me pegado una vueelta impresionante con mi tío en su motaza de 1000cc por Lloret de Mar, Tossa, etc. ^^ YEAAH :D. Parecerá una tontería, pero no sabéis la sensación que dá el ir en esa motaza xD (algún día pongo foto... jajajaja)

y último, pero no por ello menos importante... : mañana te voy a ver y no lo tenía planeado =)


¡¡ALEEE...!!


¡Desearme suerte mañana en el examen de TC para que aprueve y todo sea perfecto **!

(¡y que me cojan también para la beca en la universidad! xD)

Muaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario