¡Bienvenidos!

Este blog lo creé hace mucho tiempo con la intención de tener un rinconcito propio en el que poder compartir todo aquello que me gusta, desde el mundo de la cosmética y la moda a mi experiencia viajando, restaurantes, en festivales de música, ... Resumiendo, ¡todo lo que se me pase por la cabeza!

Espero que os distraiga tanto como a mí escribiéndolo ¡ ... y poder ser yo capaz de mantenerlo al día! Gracias

martes, 24 de junio de 2008

I will follow you into the dark...


Des de ayer llevo enganchada a un grupo que, por suerte, hará que el FIB de este año merezca un poquito más la pena a nivel personal. Además, ya había leido buenas críticas de él y un buen amigo me los recomendó (mini mini mini!! xD)


Se trata de Death Cab For Cutie una banda de indie rock estadounidense y weno... os pondría más sobre ellos, pero tampoco sé mucho más y para ello está la wikipedia, su web, myspace, etc.


¡¡Pero vamossssss!! Que lo que quería poner yo hoy es un videoclip de ellos, que fue verlo una vez y repetirlo una y otra vez, porque me tiene enamorada **






...If there's no one beside you
When your soul embarks
Then I'll follow you into the dark...






3 comentarios:

  1. Mencanta l'aspecte que te el teu blog , es molt xulo!!! Apa a veure cuan us animeu i us paseu per la piscineta!!

    ResponderEliminar
  2. Jelooooou Criis

    el fotolog és una merda, si no és per la censura, és perquè va com el putu cul i no pots comentar o renovar...

    els blogs són infinitament moolt millor, pots renovar quan et dongui la gana, posar fotos, videos, mp3... etcccccc xD

    i baixat el concert d death cab q te pasat eh

    aleee

    mueec!

    ResponderEliminar
  3. Eeeei Cris!! la canço regularno? no m'ha semblat gaire original jejeje veig q estas tocant la guitarra ultimament! podriem nar a fer uns tocaments (d'insutrments de musica e?!) al musicodrom o a on sigui no? ala un petonas wapa!

    ResponderEliminar