¡Bienvenidos!

Este blog lo creé hace mucho tiempo con la intención de tener un rinconcito propio en el que poder compartir todo aquello que me gusta, desde el mundo de la cosmética y la moda a mi experiencia viajando, restaurantes, en festivales de música, ... Resumiendo, ¡todo lo que se me pase por la cabeza!

Espero que os distraiga tanto como a mí escribiéndolo ¡ ... y poder ser yo capaz de mantenerlo al día! Gracias

lunes, 23 de junio de 2008

Volveer a empezar...otra vez!! (8)



...volver a compraaar...zapatos y libros!! (8)
tituriiiii...


Curioso que se me venga esta canción a la cabeza ahora, justo que empieza el verano y todos estamos deseosos de decirle "adiós muy buenas" a la universidad/colegio/etc. peero vamos...

Es lo que tiene estar más de 2 años con un fotolog, renovando día sí día también, y que te lo cierren, vete a saber por qué ¬¬...

De hecho, me han cerrado todas las cuentas de fotolog que tenía registradas con mi dirección de gmail (incluido el fotolog de /salsabadock que tenía con mis niñas... otro que tenía por ahí escondido... y otro compartido con una persona que aunque no renovasemos teníamos bonitos recuerdos ahí) y ale... todo al garete como dirían en mi pueblo..¬¬

¿El por qué? vete a saber...¬¬, yo he enviado un email preguntándoles pero... dudo mucho que me los vuelvan a abrir, así que, no queda otra que aceptarlo.

Eso sí, no pienso volver a crearme otro ¬¬, aunque sé que pierdo muchos contactos que tenía ahí, y una manera más de comunicarme con la gente... Pero bueno, a partir de ahora, el que quiera saber de mi que contacte a través del email, mobil, en persona, o bueno, ya se verá XD

De todas maneras, el renovar en el fotolog era una vía de escape en según que días, y por esa causa, porque es algo que quiero conservar, me creo a partir de hoy este blog, a través del cual desfogarme, escribir tonterias, relatos, o lo que me de la gana (¡y sin censura! ¡YUHUU!)


Así que ale xD

Siento mucho si ya no os comento ni nada así..."^^, pero creerme, que he perdido yo muchos más bonitos recuerdos :( , pero como lo pasado, pasado está, y la gente que me conoce sabe que no soy de rallarme por cosas que ya estan hechas... pues...


Feliz San Juan a todoooos!! :D

xDD

2 comentarios:

  1. Suerte con este nuevo espacio... lejos de la censura.

    Sólo una cosa: ¡MÁS RELATOS!

    Vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya llevo dos meses y pico con mi blog, porque el fotolog se me bloqueaba cada dos por tres y tampoco podían dejar siempre comentarios...El problema es que en el blog la gente, no sé por qué, no deja comentarios (no debe encontrar el botón de COMENTAR, jajaja)
    Te pongo en la lista de mis blogs, así sé cuando actualizas ;)
    Lo bueno del blog es que puedes actualizar muchas muchas veces por día :)

    ResponderEliminar